1970
Antigua instalación
en Ondarroa



1991
Nace Itsaskorda en Berriatua



1995
Empezamos a exportar



2001
Nuevas instalaciones
en Markina



2016
Presente

Nuestra historia

Itsaskorda nace en los años 80, en los puertos de Ondarroa y Pasajes, en los que esta empresa cordelera suministraba malletas a los barcos dedicados a la pesca de arrastre. Actualmente, esta pequeña empresa familiar que empezó vendiendo cabos en dos puertos locales, ha ampliado su red de distribución a más de 26 países de los 5 continentes.

En Itsaskorda hemos apostado siempre por ampliar horizontes y buscar nuevos mercados y sectores donde poder introducirnos. Así, hace unos años nos introdujimos en el sector de los parques infantiles, la ganadería y agricultura, y el sector de la industria. Pero sobre todo, hemos conseguido ser uno de los fabricantes reconocidos a nivel mundial en el sector acuícola, gracias a nuestros productos revolucionarios e innovadores en el sector, y a la amplia gama que hemos desarrollado en los últimos años.

Foto: puerto de Ondarroa

Estos últimos años, estamos consiguiendo grandes avances en los diversos sectores, pero sobre todo en el sector de la pesca, con el cual nacimos y del que somos profesionales. Este proceso de mejora se ha debido a que en los últimos años hemos realizado una gran inversión en maquinaria especializada, en instalaciones productivas, en I+D en colaboración con centros tecnológicos, y en formación. En consecuencia, Itsaskorda ha logrado mejorar tanto interna como externamente, en calidad, logística y producción.

Estamos muy orgullosos de la satisfactoria trayectoria que ha tenido nuestra empresa, pero ésta no habría sido posible sin el apoyo y la confianza de nuestros clientes, a los que caracteriza una gran fidelidad y compromiso.

Nuestro compromiso

Foto: “Ondarru-Txiki” 1975

Foto: “Antiguako ama” 2016

Foto: “Antiguako ama” 2016